Un Curso de capacitación en Milagros (UCDM) obviamente detalla cómo son percepción y opción bastante cuidadosamente unidos juntos. Por más prolongado que entendamos error, la tendencia es continuar para decidir sobre error a través juicio así produciendo error mucho más verdadero. Somos la suministro escoger las percepciones, poner juicio sobre los correspondientes beneficios, y finalmente juzgar individuos resultados como ser real como adecuadamente. ucdm esto lleva nos regresa a percepción y opción y a comenzar el ciclo cuando una vez más.

A medida que comprendes, decides y tarea y a medida que decides y emprendes, entender volver otra vez. Poseer percibido los juicios y proyecciones volver otra vez contigo, ahora juzgarás personas y emprender hacia afuera hasta que percibas los resultados finales volver otra vez. El ego comprende de otra manera. Es un ciclo de juicio constante hasta finalmente que decides descifrar y por supuesto, hay una manera de hacer precisamente eso. Hay un particular claro elección fuera del tiovivo esférico, y es tan básico te rascarás la cabeza con medita habías no pensaste antes de ahora.

Opción permanece inquietante desde tan prolongado mientras tomas elecciones que más el error, o obtener usted más profundo en la ilusión, parecería como aunque estás básicamente haciendo alternativas entre el menor de dos males. Lo cual es simplemente porque solo estás decidiendo entre los lados del incorrecto mente. El ego tiene un aspecto “incorrecto” y “correcto” pero tampoco lo es el preciso Correcto Cabeza del Espíritu Santo. Si hubiera alguna vez una resolución de Año Nuevo valor retener, sería: Salir juzgarlos y girarlos en exceso de al Espíritu Santo para su corrección en lugar.

La Noción loca Pequeña:

La separación única es considerada una “pequeña loca idea” donde creíste que habías sido dividido de recurso. Esto también se referido como “el error” y es la auténtica decisión para el juicio del ego . Anteriormente por esa autopista en la cerebro, se convierte todavía otra capa todas y cada vez que eliges el consecuenteces, o el correspondiente influencia, del error como desencadenante. Lo que esto significa es todas vez que juzgas lo que ves o lo que está sucediendo en el mundo entero, y seleccionas para sentir el moi al respecto, estás eligiendo el error como resultado en después de una vez más. resultados correspondientes mostrar hasta el cual fortalecer su percepción en error.

Estos juicios aún más dividen la escisión cerebro alternativamente de devolverla a la paz. Por lo tanto, esta es la razón por la que parece como si estuvieras eligiendo entre el arrendador de dos males sin 1 realmente convirtiéndose “significativamente menos”. El error no ha transpirado y sólo parece genuino desde de su elección de dentro Profesor. Decidir por el ego es como elegir una puerta giratoria con solo una sola salida.

UCDM afirma que no hay comprar de dificultad en los milagros y que implica que no hay compra de problemas en opciones. Un solo es solo el exactamente mismo que el siguiente, gestionado en específicamente de la exactamente misma método. Todos y cada uno dificultad es igual porque todos provienen de lo mismo exactamente igual desencadenante. Sólo piensas un solo es más difícil simplemente porque de tu percepción y apego a ella como ser más real que otro más .

Quien toma la Selección:

La forma más rápida de cambiar opción de un fenómeno inquietante a un particular de ilusión es use su creador u observador de determinación para decidir sobre de lo contrario. Realmente, si necesitas hacer un juicio de el ego, sólo hay un solo apropiado opción a tomar: Elegir para usar su selección creador para decidir sobre en oposición a el ego y a favor del Espíritu Santo. Esto tiene este tipo de tremendo electricidad cuando se aprovecha y se utiliza para elegir alternativamente para la hecho.

Utilizar el tomador de selección puede ser difícil de reconocer sin útil software. Es un mecanismo orientado a acción de utilizar, o elegir. Ese realmente es su grande misterio y ahora lo sabes. Tienes que hacer el trabajo de seleccionar. Mirando estas consejos no es suficiente. Práctico software es todo. Básicamente esté dispuesto para aprender cómo. Cometerás errores, pero ¿y qué? Todos lo hacemos. Probar una vez más.

Siente el ego como una moneda programa en una lata. Cada uno vez que prestas atención y crees un juicio moi, lugar un moneda en la lata para ese asunto marcar la diferencia porque lo elegiste. Esperar en realizar esto, y llenarás la lata hasta finalmente rebosar. Acción regresar a neutral, que es quien toma la determinación, y estar preparado para cambiar sobre personas juicios al Derecho Cabeza para corrección, y tú de hecho inviertes una moneda de la lata como alternativa.

Mantener en el hacedor u observador neutral de elección y aguantar la rabieta del moi. Es básicamente una indicador de cuánto considerablemente has invertido en esa porción del considerado programa. No actuará en consecuencia. El ego pasa el descanso de la lata de monedas intentando para animar en ti volver otra vez en los juicios. Usted no que hacer todo excepto estar inclinado y de hecho entrega arriba cada pequeña cosa que escuchas al Derecho Pensamientos a través de la determinación crear capacidad. Estás eligiendo entre los lados de la romper cerebro. Eso es decisión como una ilusión.

Perdón:

Quedarse con el método y el moi opera su carrera y luego, si tú’ No he reinvertido en los juicios, la corrección ocurre. Sabrás que lo has adquirido debido al hecho de la paz, gustar, gozar y libertad vinculada con ella. Ese tema tema ahora desapareció permanentemente.

Esto es lo que se necesita para hacer la decisión para amar, perdón, corrección, terapéutica, real noción y Dios. El Espíritu Santo, la voz de Dios, toma tratamiento de todo si usted está básicamente dispuesto, y verdaderamente haz el realizar de entregarle arriba aquello que ya no más tiempo quiero: Los juicios del ego. Tú no puedes reparar lo que preservas oculto así que, por amor de Dios, sigue adelante y muy propio hasta él y cambiar arriba al Espíritu Santo. Sólo el moi juzga. Dios no lo hace.